12 resultados para Masajes - Spa en San Antonio
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Masajes reductores y corporales - sculpt away body shaping

    Masajes reductores y corporales - sculpt away body shaping

    Nuestros expertos en remodelación corporal y pérdida de peso dan servicio a san antonio, así como a bandera, boerne, bulverde, castroville, cibolo, converse, gardenridge, hondo, seguin, new braunfels, san marcos, schertz, laredo, eagle pass, corpus christi, además de la residentes del sur y centro de texas. los expertos en pérdida de peso, belleza y contorno corporal de sculpt away brindan atajos como sculpsure, tratamientos para la celulitis, programas para perder peso y programas para eliminar las manchas marrones, las arrugas, la grasa no deseada, la piel flácida, las estrías y para perder peso.sculpsure es el único tratamiento de reducción de grasa permanente no quirúrgico aprobado por la fda que utiliza longitudes de onda láser patentadas para destruir la grasa.desde su lanzamiento en 2015, cientos de miles de pacientes se han sometido a los procedimientos de eliminación de grasa sculpsure para obtener los cuerpos que desean. la reducción de grasa está comprobada, es segura, notoria y duradera, y no implica absolutamente ningún tiempo de inactividad.emsculpt es un procedimiento no quirúrgico que se realiza en sesiones de 30 minutos. durante el tratamiento, los músculos en el área de tratamiento se sentirán como si estuvieran realizando un entrenamiento intenso. emsculpt es un dispositivo que emite energía de tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad ( hifem, por sus siglas en inglés) para inducir poderosas contracciones musculares a fin de ejercitar los músculos por usted a un ritmo que de otro modo sería inalcanzable mediante contracciones voluntarias. la energía entregada imita las contracciones de 20 000 abdominales, ¡mucho más de lo que puedes hacer por tu cuenta en el gimnasio!después del tratamiento, sus músculos pueden sentirse similares a como se sienten después de un entrenamiento intenso. de lo contrario, no hay tiempo de inactividad ni otros efectos secundarios conocidos asociados con emsculpt.
  • Spa de masajes y drenajes linfáticos - Massage Natural Clinic

    Spa de masajes y drenajes linfáticos - massage natural clinic

    La filosofía es tratar a la persona en su totalidad, no solo los síntomas. nuestro masajista corporal certificado personalizará el masaje adecuado para usted. nos enfocamos en el masaje para parejas , el masaje con piedras y la terapia con ventosas para atender sus necesidades ayudándolo a desestresarse, relajarse y encontrar su paz interior y equilibrio.¿por qué debo realizarme un tratamiento de drenaje linfático manual?1.- le ayuda a volver a la vida normal más rápido después de la cirugía.- su proceso de curación se acelera con mld cuando reduce la hinchazón, el dolor, los hematomas y activa el sistema inmunológico limpiando los tejidos, esto promueve un proceso de recuperación rápido y efectivo.2.- reducir la inflamación.- cuando se cortan los vasos linfáticos, como en una cirugía o lesión, el líquido linfático se acumula causando inflamación en su tejido. mld redirigirá suavemente el líquido, reduciendo así la hinchazón y la inflamación.3.- reduce los moretones y el dolor.- mld elimina las células dañadas, mejora la regeneración de la piel y la salud de los tejidos. mld tiene un profundo efecto analgésico o analgésico.4.- mld reduce cicatrización.- mld promueve tejido suave y maleable. se reducen las cicatrices y la acumulación de nódulos. el tejido duro se ablanda.5.- recuperación más rápida de las lesiones deportivas.- cuando el dolor y la hinchazón se reducen, puedes volver a hacer las divertidas actividades deportivas que te gustan con la máxima movilidad.¿para qué condición se utiliza el masaje linfático?hasta el 25 por ciento de los pacientes con cáncer de mama cuya cirugía incluye la extirpación de los ganglios linfáticos en el área de la axila eventualmente desarrollan linfedema. la condición también puede ocurrir en la pierna u otras partes del cuerpo si los ganglios linfáticos se extirpan en el curso de otros tipos de cirugía, como en el melanoma, cáncer de colon, próstata o vejiga, después de un tratamiento con radiación, una infección o un traumatismo.los síntomas del linfedema incluyen hinchazón y dolor que pueden ocurrir inmediatamente después de la radioterapia, la cirugía, la infección y el trauma, o semanas, meses e incluso años después.
  • Masajes terapeuticos relajantes en massage natural clinic

    Masajes terapeuticos relajantes en massage natural clinic

    La filosofía es tratar a la persona en su totalidad, no solo los síntomas. nuestro masajista corporal certificado personalizará el masaje adecuado para usted. nos enfocamos en el masaje para parejas , el masaje con piedras y la terapia con ventosas para atender sus necesidades ayudándolo a desestresarse, relajarse y encontrar su paz interior y equilibrio.
  • Masajes linfaticos profesionales y spa relajante

    Masajes linfaticos profesionales y spa relajante

    La terapia de masaje proporciona numerosos beneficios terapéuticos para la salud, el estado físico y el bienestar mental. el masaje ayuda a mejorar la circulación del cuerpo, aumenta la sangre y la linfa, estimula el sistema nervioso y afecta los órganos internos, así como todos los músculos.olvídese del estrés en paz a través del masaje.tómese un tiempo de su ajetreada vida y disfrute de un masaje relajante y terapéutico. cuando te vayas te sentirás tan relajado y rejuvenecido que sabemos que volverás.
  • Masajes reductores para bajar de peso - Oak Haven

    Masajes reductores para bajar de peso - oak haven

    Trabaja duro todos los días mientras cuida a su familia y seres queridos. mereces sentirte lo mejor posible para poder sacar más provecho de la vida. la terapia de masaje es una excelente manera de reducir el estrés, aumentar la energía y activar los músculos para que pueda rendir al máximo en todo lo que hace. fundada por el quiropráctico dr. steven shuel, oak haven massage en austin y san antonio se especializa en masajes terapéuticos diseñados para brindar alivio a los músculos adoloridos y comodidad en su vida diaria. continúe leyendo para conocer más sobre todos nuestros servicios.  
  • Masajes terapeuticos y relajantes profesional - Azalea Spa

    Masajes terapeuticos y relajantes profesional - azalea spa

    Terapia de masaje chino profesional dirigida a la causa raíz de su dolor o lesión. nos especializamos en el tratamiento del dolor crónico y las lesiones, el manejo del estrés y nos especializamos en reducir, "eliminar" el dolor y el estrés.terapia de puntos gatillo, masaje de relajación sueco y reflexología podal en un entorno tranquilo y pacífico en san antonio, tx.
  • Masajistas relajantes a domicilio a buen precio - Healing Manos

    Masajistas relajantes a domicilio a buen precio - healing manos

    ¡vive una experiencia increÍble de principio a fin! sin costo adicional! con buena música y la conversación para agregar a la experiencia. ¡disfrutara mucho, increÍble! si está buscando un servicio al cliente profesional y ejemplar, y una carrocería increÍble, no busque más.
  • Masajes a domicilio de relajacion chino y sueco - Hiatus Spa

    Masajes a domicilio de relajacion chino y sueco - hiatus spa

    Experimente nuestro galardonado spa diurno de texas que ofrece masajes exclusivos, tratamientos faciales, tratamientos corporales y terapias de uñas en un ambiente moderno y orgánico. hiatus es el primer spa de bienestar en los estados unidos que ofrece un programa de bienestar mensual: el h-circle. súmese y descubra el bienestar personal con servicios mensuales de spa a precios accesibles. $79 por mes y descuentos en todos los servicios de spa. relax. recargar.
  • Spa balneario sunrise health center

    Spa balneario sunrise health center

    Sunrise health centerhorario de aperturavisítanos hoy10 am-10pmhabitaciones limpias y relajantesmúsica relajante$ 40/30 minutos$ 60/60 minutos
  • Servicio de spa en a.r.t. massage body spa

    Servicio de spa en a.r.t. massage body spa

    A.r.t. massage body spael spa de san antonio para el cuerpo, la mente y el espíritu.es tiempo de relajarsecada mes destacamos nuestros productos favoritos y tratamientos complementarios. si estamos entusiasmados con un evento local, también lo verá aquí. 
  • Spa de Paris San Antonio tx

    Spa de paris san antonio tx

    En spa de paris, utilizamos el mejor equipo y los ingredientes naturales y orgánicos más efectivos para brindar a nuestros huéspedes un aspecto nuevo, refrescante y atractivo y ofrecer el masaje más relajante en san antonio. contáctenos para programar su cita de spa hoy, ? nuestro salón parisino lo tranquilizará y le brindará una salida relajante del estrés de la vida diaria. tranquilícese y permítanos consentirlo y deleitarlo con nuestros servicios relajantes.
  • Loma de vida Spa

    Loma de vida spa

    Loma de vida spa & wellness es un santuario aislado inmerso en la naturaleza y situado en uno de los puntos más altos de san antonio con impresionantes vistas del cielo de texas. el spa invoca el espíritu de hill country y texas para inspirar ofertas de spa tradicionales (masajes, tratamientos faciales), experiencias exclusivas autóctonas del área y resultados orientados a servicios que integran tecnología y naturaleza para crear una verdadera sensación de bienestar equilibrado.horasspa / salón: todos los días de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. fitness: todos los días de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. quenche: todos los días de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. teléfono del spa: 210-558-2252número para reservas: 855-499-2960ingresa al sitio web para más información: www.lomadevidaspa.com
Más resultados en Masajes - Spa en Texas
  • Masaje de drenaje linfático manual - Lotus Massage & Pain Therapy

    Masaje de drenaje linfático manual - lotus massage & pain therapy

    Bienvenido de lotus massage & pain therapy en fort worthhay mucho que ver aquí. entonces, tómese su tiempo, mire a su alrededor y aprenda todo lo que hay que saber sobre el masaje de loto y la terapia del dolor en fort worth, aledo y weatherford. a continuación se enumeran nuestros servicios ofrecidos y otra información. simplemente haga clic en el área que le interesa o use las pestañas en la parte superior. gracias por elegir masaje de loto y terapia del dolor .  drenaje linfÁtico manual - masaje linfático excelente para pre - post cirugía o desintoxicación general.cuidado pre - post cirugÍa - información y procedimientos incluyendo post liposuccióndrenaje linfÁtico por compresiÓn de aire - ir (presoterapia) - traje de cuerpo de diseño especial. la compresión de acción de onda estimula la desintoxicación, el flujo sanguíneo y el movimiento del líquido linfático. el infrarrojo lejano funciona como una sauna seca para aumentar el metabolismo para bajar de peso. cavitaciÓn ultrasÓnica : es un nuevo procedimiento de eliminación de grasa no quirúrgico. ¡porque no hay cirugía ni anestesia, no hay hospitalización, no hay tiempo libre en el trabajo ni tiempo de recuperación! las ondas ultrasónicas están enfocadas para atacar los depósitos de grasa persistentes que, sin importar cuánto hagas dieta y ejercicio, nunca parecen desaparecer.tÉcnica de neutralizaciÓn del dolor : técnica no invasiva y no farmacológica para la eliminación, el manejo y el control del dolor.  masajes - ortopédico-médico con pntubicaciÓn - mapa con ubicación e imágenes de cómo llegar a nuestra suite 154.testimonios : videos y reseñas de personas locales reales.terapeuta certificado - imagen, certificados y logros.el sistema linfático es la eliminación de desechos del cuerpo. elimina las bacterias, los desechos celulares, el exceso de agua, las proteínas y los desechos del tejido conectivo y los devuelve al torrente sanguíneo para que los riñones los eliminen finalmente. el masaje de drenaje linfático manual (mld) aumenta la circulación linfática y ayuda a desintoxicar el cuerpo . drena los ganglios linfáticos lentos. estimula el movimiento de la linfa y favorece la formación de linfocitos que producen anticuerpos aumentando la resistencia del organismo a las infecciones. si el tejido ha sido dañado, mld ayuda a estimular el sistema linfático para eliminar los desechos más rápidamente alrededor de estos tejidos inflamados y enviarlos de regreso al sistema linfático para su eliminación y limpieza. damos servicio a todo fort worth, aledo y weatherford. 
  • Servicio de masajes relajantes en pareja - Melt Spa and Massage

    Servicio de masajes relajantes en pareja - melt spa and massage

    Servicios de masajenuestros servicios de masaje keller incluyen masaje sueco, masaje con piedras calientes, masaje prenatal, masaje de tejido profundo y modalidades de masaje prenatal. ¡relájate y navega por nuestro menú de masajes!masaje sueco90 minutos    $14560 minutos    $105la técnica de masaje más popular y ampliamente utilizada. este método de masaje de cuerpo completo está diseñado para relajar los músculos, aliviar la tensión y reducir el estrés. es el tipo de masaje en el que piensa la mayoría de la gente cuando dices masaje, y si buscas relajación y alivio del estrés, es la técnica ideal.masaje en pareja90 minutos    $29060 minutos    $210nuestra sala de masajes para parejas incluye dos mesas de masaje y el servicio de dos terapeutas, para una experiencia relajante. descubra por qué melt es el mejor masaje para parejas en keller.
  • Servicio de masajes reductores anticelulíticos -  Laredo Wellness

    Servicio de masajes reductores anticelulíticos - laredo wellness

    ¿qué es bodyfx/minifx?bodyfx/minifx es una nueva solución no invasiva para reducir la apariencia antiestética de la celulitis. bodyfx/minifx se enfoca en áreas pequeñas que requieren tratamiento de grasa y celulitis.¿cómo funciona bodyfx/minifx?bodyfx/minifx utiliza una combinación de diferentes modalidades clínicamente probadas que incluyen energía de radiofrecuencia, calentamiento de tejido profundo y presión negativa acoplada por succión. la energía de radiofrecuencia distribuye calor a la piel y la grasa subyacente, haciendo que los tejidos se calienten y se contraigan. el vacío y los pulsos de energía controlados funcionan sinérgicamente para proporcionar hermosos resultados de modelado.¿qué tan seguro es el tratamiento?se entrega una serie de energía de rf mediante una sucesión de pulsos a 1 millón de ciclos por segundo. si bien esto puede sonar intenso, es muy seguro. para maximizar la comodidad, la temperatura se controlará constantemente, con información continua y precisa de la temperatura de la piel. este control térmico proporciona lo máximo en control de temperatura.¿duele?la mayoría de los usuarios encuentran cómodo bodyfx/minifx. durante el tratamiento, puede esperar un calentamiento de la piel y una suave sensación de tirón a medida que la radiofrecuencia y el vacío funcionan para suavizar las bolsas de grasa rebeldes no deseadas.
  • Masajes prenatales y posnatales para mujeres embarazadas - Alta Vista

    Masajes prenatales y posnatales para mujeres embarazadas - alta vista

    Con el embarazo, el cuerpo experimenta muchos cambios, incluidos ajustes posturales, mayor carga en el suelo pélvico y estiramiento y engrosamiento de los ligamentos. cambios como estos pueden causar dolor de espalda y problemas en el suelo pélvico. la debilidad muscular también puede provocar incontinencia urinaria y dificultad para activar los músculos centrales. si bien estas son algunas de las partes más desagradables del embarazo, los tratamientos para el dolor prenatal y posnatal pueden ayudar a su cuerpo a prepararse mejor para el viaje que tiene por delante. en alta vista wellness center , integramos técnicas como la terapia de masajes y la terapia del piso pélvico para ayudar a que su proceso de embarazo y parto sea lo más fluido posible.durante el proceso de parto, es posible que deba someterse a un procedimiento que podría dejar una cicatriz, como una cesárea o una episiotomía. estos pueden causar restricciones en el sistema miofascial del cuerpo. nuestra práctica de fisioterapia en laredo, texas, utiliza técnicas miofasciales y de liberación de cicatrices específicas para eliminar estas restricciones y evitar que su sistema miofascial se vea más comprometido.algunas mujeres también pueden sufrir diástasis de rectos, también conocida como separación abdominal. la diástasis de rectos puede interferir con el fortalecimiento de los músculos del abdomen y hacer que la barriga se encoja. nuestros fisioterapeutas utilizan los últimos conocimientos clínicos basados ??en la evidencia en el campo para identificar y tratar esta afección.alta vista wellness center puede ayudar a las madres a lidiar con los dolores prenatales y posnatales a medida que sus cuerpos experimentan los efectos del embarazo y el parto. nuestros fisioterapeutas de laredo, texas, también ayudarán a abordar cualquier problema que pueda surgir durante este tiempo.
  • Masajes reductores, deportivos, sueco y en pareja - BodyWorks

    Masajes reductores, deportivos, sueco y en pareja - bodyworks

    Cavitación ultrasónicaprocedimiento no invasivo para tensar, remodelar, tonificar y reducir áreas rebeldes. las ondas ultrasónicas penetran profundamente en la piel para crear burbujas junto a las células grasas, derritiéndolas.lipo-láserse utiliza para aumentar la eliminación de grasa corporal mediante el uso deláseres para  romper  la grasa no deseada obstinada,eliminado a través del  sistema linfático/urinario,ya través de  la transpiración
  • Masajes suecos relajantes en pareja - Head 2 Toe Relaxing Spa

    Masajes suecos relajantes en pareja - head 2 toe relaxing spa

    Masaje sueco$58/1 horael masaje sueco es el tipo de masaje más común y conocido por su presión más ligera y sus movimientos más largos. si es tu primera vez en el spa o no recibes masajes muy a menudo, el masaje sueco es el masaje perfecto para ti.masaje de tejido profundo$58/1 horaÚtil para dolores y molestias crónicos y áreas contraídas, como rigidez en el cuello y la parte superior de la espalda, dolor en la parte baja de la espalda, tensión en los músculos de las piernas y dolor en los hombros. esto no se recomienda para un masaje primerizo.masaje en pareja$180/80minnuestro masaje en pareja es donde dos personas son masajeadas en la misma habitación, al mismo tiempo, por dos masajistas diferentes. comparta un día de mimos con un ser querido o para ponerse al día con un amigo eligiendo entre un masaje sueco relajante o una experiencia de tejido profundo al lado del otro.
  • Spa y masajes - Rejuve Med Spa

    Spa y masajes - rejuve med spa

    Vea nuestras ofertas de servicios en rejuve med sparejuve med spa ofrece una amplia variedad de tratamientos y procedimientos para pacientes en toda el área del norte de dallas.¡haga clic a continuación para obtener más información sobre cada procedimiento y programe una consulta hoy para obtener más información sobre qué tratamiento es el adecuado para usted!
  • Spa y masajes - DermSpa Dallas

    Spa y masajes - dermspa dallas

    Mereces que te mimen, y dermspa dallas es el destino perfecto para relajarte. dermspa dallas es un spa boutique de primer nivel ubicado en un edificio tranquilo en preston tower en northwest hwy, donde puede relajarse y disfrutar de sus tratamientos para la piel y el cuerpo en paz.dermspa dallas captura la esencia del verdadero arte de la belleza, la ciencia del cuidado de la piel clínico de alta tecnología y los efectos curativos de los tratamientos terapéuticos para la piel y el cuerpo con un cuidado de la piel combinado a medida para satisfacer sus necesidades específicas de cuidado de la piel.dermspa dallas es el salón insignia oficial de bioelements en dallas desde 2007. bioelements combina la ciencia con la naturaleza y es un complemento perfecto para nuestra filosofía.ahora cierre los ojos e imagínese en un mundo donde todos sus sentidos se despiertan e iluminan de inmediato... con música relajante, aromas nutritivos y el resplandor de la luz de las velas que lo transportarán a otro tiempo y lugar, permitiendo que el mundo exterior se desvanezca. el momento en que ingresas a este salón sereno y tranquilo.
  • Masajes relajantes precio  - Cheeva Som Retreat

    Masajes relajantes precio - cheeva som retreat

    Este tratamiento equilibra los meridianos de energía de su cuerpo centrándose en los puntos de presión de sus pies.
  • Masajes linfáticos completos precio - Cheeva Som Retreat

    Masajes linfáticos completos precio - cheeva som retreat

    Este enfoque especializado se enfoca en el sistema linfático, que es parte del sistema inmunológico. este tipo de masaje tiene como objetivo  ayudar al cuerpo a mantener una circulación sanguínea adecuada, el equilibrio de líquidos corporales y las funciones inmunitarias.
  • Spa y masajes medico - Vitalyc Medspa

    Spa y masajes medico - vitalyc medspa

    La pasión de nuestro equipo es ofrecer servicios médicos de spa profesionales y seguros, así como los mejores resultados y recuperaciones posibles para los pacientes. siéntase mimado mientras revitaliza su piel en nuestras instalaciones de última generación, donde nuestro equipo de médicos con licencia de dallas, tx, realiza una variedad de tratamientos para el cuidado del cuerpo y la piel en una oficina privada. llame para reservar una visita o visite nuestro sitio web para solicitar una consulta gratuita hoy.
  • Spa y masajes - The Dream Spa

    Spa y masajes - the dream spa

    El dream spa es un pequeño y acogedor escape en el corazón de dallas donde puede rejuvenecer su piel y relajarse y renovar su cuerpo, mente y espíritu. nos enfocamos en el bienestar y la prevención. ¡siente la diferencia, luego mírala!  el dream spa brinda a dallas tratamientos faciales de aromaterapia relajantes, de alta calidad y asequibles, servicios led, depilación con cera, reflexología, blanqueamiento dental, reiki, maquillaje y otros servicios de salón. tenemos todo para que te sientas y luzcas maravilloso mientras tratamos no solo tu rostro, sino también tu espíritu y tu cuerpo.
  • Masajes postquirúrgicos y tratamiento con máquina precio

    Masajes postquirúrgicos y tratamiento con máquina precio

    Un aspecto importante de cualquier procedimiento quirúrgico es el proceso de recuperación posterior a la rehabilitación. nuestros masajes posoperatorios combinados y tratamientos con máquinas son excelentes para ayudar con la inflamación, suavizar el tejido cicatricial y prevenir cualquier complicación posoperatoria.
  • Masajes prenatales con terapeutas certificados - Zalla Massage

    Masajes prenatales con terapeutas certificados - zalla massage

    El masaje prenatal puede ser uno de los mayores alivios que puede experimentar una futura madre. una mujer se acuesta de lado con una almohada debajo de la cabeza y abrazando una almohada corporal. un enfoque especial en los músculos de la espalda baja y los glúteos puede aliviar la incomodidad provocada por una barriga en crecimiento. muchas mujeres embarazadas todavía experimentan tensión en el cuello y los hombros que se puede tratar de manera segura con la terapia de masaje. y, por supuesto, ¡nunca nos saltamos los pies! cualquier área del cuerpo puede ser incluida o excluida según su preferencia. su terapeuta está completamente certificado para conocer las áreas y técnicas que debe evitar durante el embarazo, y puede hacer todas las preguntas que necesite para sentirse 100% cómoda.
  • Masajes postquirúrgicos completos precio - Cheeva Som Retreat

    Masajes postquirúrgicos completos precio - cheeva som retreat

    Este enfoque especializado se enfoca en el sistema linfático, que es parte del sistema inmunológico. este tipo de masaje tiene como objetivo  ayudar al cuerpo a mantener una circulación sanguínea adecuada, el equilibrio de líquidos corporales y las funciones inmunitarias.   cheeva som retreat, ubicado en houston, texas, es un refugio de rejuvenecimiento y escape similar a un santuario. cuando visita nuestro spa, se transporta instantáneamente al ambiente animado y la belleza de tailandia. desde el momento en que ingresa a nuestro spa, nuestro objetivo es que se sienta transportado, lejos del ruido y el bullicio de la vida cotidiana, hacia un mundo donde la relajación dichosa es el objetivo final.
  • Masajes prenatales completos al mejor precio

    Masajes prenatales completos al mejor precio

    Un masaje prenatal no solo te mantiene cómoda, sino que también ofrece muchos beneficios para la mamá y el bebé. un masaje de preparación para el trabajo de parto promoverá un parto más rápido. el masaje posparto ayudará a mamá a recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo. un masaje infantil tiene muchos grandes beneficios para su recién nacido.
  • Masajes terapeutico y reductores en Mantis Massage

    Masajes terapeutico y reductores en mantis massage

    ¿se ha interpuesto la vida en el camino para que te sientas lo mejor posible? estamos aquí para ayudarlo a funcionar como nuevo. todos nuestros masajes incluyen una combinación personalizada de las técnicas que se enumeran a continuación. usted y su terapeuta trabajarán juntos para encontrar las técnicas que funcionan mejor para usted y lo harán sentir que cada sesión lo acerca un paso más a sentirse como usted mismo nuevamente.
  • Masajes relajantes y terapeuticos - Dimensions

    Masajes relajantes y terapeuticos - dimensions

    Bienvenido a dimensiones masaje terapiaconvenientemente ubicado para usted en el centro comercial westgate en el sur de austin. estarás encantado de contar con los mejores masajistas de la zona para ayudarte a sentirte mejor. ya sea que busques relajarte o algo más terapéutico, aquí lo puedes encontrar.
  • Masaje relajante sueco a domicilio - Relax Heal Massage

    Masaje relajante sueco a domicilio - relax heal massage

    Ingrese a un mundo de lujo y comodidad cuando disfrute de un masaje fresco y relajante en relax & heal massage en nuestra conveniente ubicación en el corazón del norte de dallas. llámenos al (214) 478-2808 para hacer una cita o comprar una tarjeta de regalo de spa instantánea. en relax and heal massage, un masajista licenciado y altamente capacitado lo mima y le brinda la experiencia relajante y curativa más profesional y personalizada. los tonos tierra se mezclan con los aromas de la temporada mientras disfrutas de nuestro relajante ambiente a la luz de las velas, un verdadero escape de un día o semana estresante. programe su próxima sesión con nuestro increíble masajista. abrimos de lunes a sábado, domingo cerrado. experimente la diferencia en relax & heal massage, donde superamos sus expectativas.
  • Centros de masajes linfáticos manuales - Lymphatic Express

    Centros de masajes linfáticos manuales - lymphatic express

    El masaje linfático, también conocido como drenaje linfático manual (mld), es una técnica que ha ganado reconocimiento debido a sus efectos en el alivio de la hinchazón. ya sea que su  posmasectomía, lipedema, linfedema, miomectomía, cadera sx, rodilla sx, lupus, enfermedad de lyme, artritis reumatoide (ar), posparto, cirugía estética que requiere desintoxicación linfática o experimenta hinchazón con la terapia descongestiva linfática del embarazo tiene sus ventajas . la terapia de desintoxicación mejora el movimiento del líquido estancado, aumenta la eliminación y restablece la inmunidad al filtrar las toxinas para devolverle una salud óptima.    los cirujanos estéticos ahora reconocen los beneficios de (mld) en el tratamiento de candidatos a cirugía postoperatoria y pacientes de liposucción. debido a que ambos procedimientos interrumpen el flujo linfático y provocan un aumento de la hinchazón. después de la liposucción, es imperativo (mld) drenaje linfático manual / masaje linfático comenzar el día después de la cirugía y en algunos casos debe realizarse durante 3-6 meses después de la operación. además del masaje linfático, se deben usar fajas de compresión de 6 meses a un año. fajas puede atrapar el exceso de bolsas de líquido, por lo que es la razón para continuar con los masajes. una vez que se hayan reducido el dolor, la hinchazón y el exceso de bolsas de líquido; se requieren menos tratamientos o se pueden terminar.?el masaje linfático ayudará a disminuir la hinchazón, aliviar el dolor y disminuir el líquido atrapado debajo de la piel para que el cuerpo lo reabsorba. se requieren masajes linfáticos para suavizar y reducir la apariencia de los bultos. algunos piensan que un masaje linfático es lo mismo que un masaje de tejido profundo, pero en realidad un masaje linfático requiere un toque más ligero, más como un empujón de la piel.

Los Mejores centros de masajes y Spa y masajistas profesionales a domicilio en San Antonio, Texas

Encuentra masajes corporales, masajes, profesionales kinesiologicos, masajes descontracturantes, masajes para celulitis, masajes con electricidad o con piedras, masajes para el cuello, reductivos entre otros a los mejores precios

Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en San Antonio > Masajes - Spa en San Antonio