9 resultados para Mecánica automotriz en San Antonio
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Escuela de mecanica automotriz para hombres en St. Philip s College

    Escuela de mecanica automotriz para hombres en st. philip s college

    St. philip s college, fundado en 1898, es un colegio comunitario público integral cuya misión es empoderar a nuestra diversa población estudiantil a través del logro educativo y la preparación profesional. como una universidad históricamente negra y una institución al servicio de los hispanos, st. philip s college es una faceta vital de la comunidad, respondiendo a las necesidades de una población rica en diversidad étnica, cultural y socioeconómica.
  • Escuela de mecanica automotriz para jovenes Southern Careers Institute

    Escuela de mecanica automotriz para jovenes southern careers institute

    El campus de southern careers institute san antonio north ofrece una variedad de programas vocacionales y comerciales en texas, como asistente médico, especialista en codificación y facturación médica, técnico de farmacia, especialista en contabilidad comercial y hvac (calefacción, ventilación y aire acondicionado). nuestra ubicación en el campus de sci san antonio north ofrece la capacitación y las habilidades que necesita para tener éxito en cualquiera de las carreras que elija. este campus es una sucursal del instituto de carreras del sur en austin, tx.
  • Curso de programación de tecnología Diésel

    Curso de programación de tecnología diésel

    El programa de tecnología diésel en st. philips college está diseñado para proporcionar a las personas las habilidades necesarias para seguir una carrera en el campo altamente técnico y competitivo de la tecnología diésel actual. existe una gran demanda de técnicos diésel en muchas áreas, como la construcción, el transporte, la agricultura, el petróleo y el gas, la minería y el medio ambiente, por nombrar solo algunas.
  • Curso de mecánico de vehículos de trabajo pesados

    Curso de mecánico de vehículos de trabajo pesados

    Con nuestra capacitación práctica y clases pequeñas, no hay mejor opción que el instituto técnico vocacional del sur de texas (stvt). los estudiantes han asistido a stvt para aprender cómo convertirse en mecánicos de trabajo pesado durante años, y esperamos que pronto se una a ellos.los mecánicos de diésel pesado pueden ponerse a trabajar con una variedad de herramientas complejas y fascinantes mientras resuelven problemas, proponen soluciones creativas y luego implementan esas soluciones de acuerdo con las necesidades del vehículo. esta es una profesión desafiante pero gratificante.como parte de nuestra capacitación en mecánica diésel , los estudiantes tendrán la oportunidad de aprenderoperaciones generales de la tiendaprocedimientos de seguridad y uso seguro de herramientasprincipios y procedimientos de operación y turboalimentacióndiagnóstico y reparación de sistemas de emisiones dieseldiagnóstico y reparación de sistemas de suspensión, dirección y frenos.teoría eléctrica básica y su aplicación a los sistemas eléctricos de un vehículo.inspección y reparación de transmisiones dieselprincipios del servicio técnico al cliente
  • Curso de mecánica especializada en motos

    Curso de mecánica especializada en motos

    Si eres un apasionado de la mecánica y te gustaría sacarle el máximo partido, entonces deberías considerar una escuela de mecánica de motocicletas que te ayudará a obtener tanto la formación teórica como la práctica que necesitarás, tanto en el campo de la mecánica de motocicletas reparación y mantenimiento de equipos de motocicletas. los vehículos todo terreno, motonetas o ciclomotores son solo tres de los vehículos más comúnmente abordados dentro de la escuela de mecánica de motocicletas en san antonio tx.
  • Curso de reparación de motocicletas

    Curso de reparación de motocicletas

    Se requiere que cada estudiante traiga su licencia de conducir o permiso de conducir.lleve agua, powerade, gatorade u otras bebidas no alcohólicas. limite las bebidas con cafeína que pueden causar deshidratación. se recomiendan refrigerios para los tiempos de cocina. tomamos descansos para el almuerzo durante el curso básico de pilotos.   no hay pausa para el almuerzo programada para el curso para motociclistas experimentados . las sesiones de rango son físicamente exigentes. recuerde, estará afuera, en un estacionamiento, sin sombra, en texas! la deshidratación y el agotamiento por calor aparecen rápidamente. beba muchos líquidos 1 a 2 horas antes del inicio de su sesión de rango.  es bueno tener a mano protector solar, ropa de lluvia y una muda de ropa.
  • Programa de ingenieria mecanica

    Programa de ingenieria mecanica

    St. philips college mechanical engineering prepara a los estudiantes para que se transfieran a las escuelas de ingeniería para continuar sus estudios en ingeniería mecánica, así como en otros campos de la ciencia y la ingeniería. según el nivel de colocación del estudiante y los antecedentes de la escuela secundaria, es posible que deba completar math 1414, college algebra y / o math 2412, precalculus, antes de inscribirse en math 2413, calculus i. 
  • Tecnico de servicio automotriz

    Tecnico de servicio automotriz

    Instituto técnico profesional del sur de texassi le apasiona trabajar con las manos y reparar equipos mecánicos, nuestro programa de técnico en servicio automotriz podría ser el programa de capacitación vocacional más adecuado para usted. en stvt, tendrá la oportunidad de aprender de nuestros instructores experimentados en la industria en un entorno de tienda simulado.con nuestra capacitación en mecánica automotriz, adquirirá las habilidades de solución de problemas, diagnósticos, reparaciones y servicios que necesita para trabajar en la industria automotriz. una vez que complete el programa, ¡puede estar listo para comenzar su nueva carrera!
  • Programa tecnico de servicio automotriz

    Programa tecnico de servicio automotriz

    Nuestra misión es asegurar el éxito a largo plazo de nuestros estudiantes mediante la entrega de programas a la medida del empleador que resulten en una demanda creciente para los graduados del southern careers institute.
Más resultados en Mecánica automotriz en Texas
  • Curso de mecánica automotriz - Lincoln Tech

    Curso de mecánica automotriz - lincoln tech

    Ya sea que siempre le hayan gustado los automóviles, sienta curiosidad por la tecnología que los mantiene en funcionamiento o esté buscando una carrera profesional divertida, ¡o las 3! – lincoln tech puede ayudarlo a poner su potencial a trabajar en este campo en crecimiento. las asociaciones con fabricantes líderes como audi, bmw, bridgestone, chrysler, mini y volkswagen lo ayudarán a ampliar sus posibilidades profesionales cuando se gradúe*. y la capacitación se adapta a los sistemas sofisticados que impulsan la industria automotriz moderna.trabaje bajo el capó en bahías de automóviles utilizando equipo de diagnóstico computarizado y herramientas especiales.*desmonte y vuelva a montar motores de gasolina, junto con transmisiones y transejes de automóviles y camiones.entrena con instructores certificados por ase que aportan años de experiencia profesional a tus clases.aprenda a operar equipos de análisis de gases de escape y reparar sistemas de escape.participe en eventos en el campus, como exhibiciones y demostraciones de autos, y descubra cómo podría tener la oportunidad de ser parte de un equipo de boxes de indycar durante un fin de semana.en las escuelas de tecnología automotriz de lincoln, se preparará para avanzar a toda velocidad con una carrera en la industria automotriz. ¡estará preparado para buscar oportunidades de nivel de entrada como técnico automotriz en concesionarios de automóviles, talleres automotrices independientes, centros de servicio, departamentos de mantenimiento de flotas y más!
  • Curso de mecánica automotriz - Hoggs Automotive Training Academy, Inc

    Curso de mecánica automotriz - hoggs automotive training academy, inc

    Somos una academia de formación en automoción con un altísimo historial de inserción laboral. los programas de certificación que puede completar dentro de los 3 meses y las clases individuales de conocimientos automotrices esenciales están disponibles. programas aprobados por el estado para jóvenes en riesgo.
  • Curso de mecánica automotriz - Carroll Shelby Automotive Technology

    Curso de mecánica automotriz - carroll shelby automotive technology

    El mercado automotriz actual es vasto y diversificado. esto ha creado una gran demanda de una nueva generación de técnicos automotrices. queremos ayudarte a cumplir tu sueño y llenar esa demanda. nuestro plan de estudios está diseñado con un objetivo en mente: preparar a los estudiantes para la fuerza laboral. capacitaremos a nuestros estudiantes dentro de los conceptos básicos del conocimiento automotriz con aportes de nuestros socios de la industria para preparar a los técnicos automotrices del futuro. 
  • Curso de mecánica automotriz - Automotive Technology Training Center

    Curso de mecánica automotriz - automotive technology training center

    Sobre el programael centro de excelencia automotriz ofrece capacitación de alta tecnología utilizando instrucción de vanguardia, la última tecnología y equipos que preparan a los técnicos para solucionar problemas complejos y realizar reparaciones.
  • Curso de mecánica automotriz - Universal Technical Institute

    Curso de mecánica automotriz - universal technical institute

    El programa de tecnología automotriz en uti cubre todo, desde sistemas de motores simples hasta máquinas de alto rendimiento. conduce a un título de asociado en estudios ocupacionales (aos). el contenido del programa se entrega en un modelo de aprendizaje combinado que incluye capacitación en línea realizada por un instructor y una aplicación práctica en el laboratorio. el método de instrucción está estrechamente alineado con las actividades realizadas en un entorno del mundo real. los cursos cubrirán el servicio y la reparación de motores automotrices, redacción de servicios automotrices profesionales, trenes de potencia y transmisiones automotrices, servicio y reparación de dirección y suspensión de vehículos, mantenimiento de sistemas de vehículos híbridos, sistemas y reparación de control de clima automotriz, y tecnología y sistemas electrónicos de vehículos. los graduados estarán preparados para probar la certificación ase.resumen del programa :tecnología automotriz – aosduración: 51 semanashoras de reloj: 1380horas crédito semestrales: 61requisitos previos:debe tener al menos 16 años de edadlos solicitantes que se inscriban menores de 18 años deben tener un padre o tutor que ejecute el acuerdo de inscripcióndebe haber completado la escuela secundaria o equivalente: un diploma de escuela secundaria, expediente académico o formulario dd 214 que muestre verificación de graduación de escuela secundaria o gedno debe haber sido condenado o declarado culpable o no disputar un delito violento que involucre un armadebe ser competente en el idioma inglésdebe ser ciudadano estadounidense o no ciudadano elegibledebe tener un número de seguro social válido y una identificación estatal con fotocosto del programa:el costo del programa de $39,415 incluye matrícula, libros de texto, una camisa de trabajo, dos camisetas, anteojos de seguridad, cuota de inscripción, cuota de laboratorio y cuota de equipo.
  • Curso de mecánica automotriz - Dallas College Brookhaven

    Curso de mecánica automotriz - dallas college brookhaven

    El programa de grado aas de técnico de servicio en dallas college prepara a los estudiantes para un empleo de nivel inicial como técnico automotriz. el programa adopta un enfoque de bloques de construcción que navega de lo simple a lo complejo. incluirá teoría en el salón de clases, diagnóstico, reparación y mantenimiento de automóviles incluyendo vehículos último modelo con sistemas electrónicos. la facultad enfatizará la teoría operativa, las habilidades prácticas y los procedimientos de taller. los módulos del curso incluyen introducción a la teoría automotriz, extracción e instalación de motores automotrices, reparación de motores automotrices, sistemas eléctricos automotrices, sistemas de frenos automotrices, diagnóstico y reparación eléctricos automotrices, sistemas de control de clima automotriz, rendimiento de motores automotrices, servicio automotriz, controles eléctricos automotrices, automoción transmisión y transeje, y mecánica automotriz. los estudiantes deberán completar cursos electivos y de educación general.
  • Cursos de mecanica automotriz con certificado en Dmcat

    Cursos de mecanica automotriz con certificado en dmcat

    Usando los estándares i-car reconocidos en la industria, lo ayudaremos a dominar la construcción de carrocerías de automóviles, la reparación de abolladuras, la preparación de superficies, la igualación de pintura, la reparación estructural, el reacabado y la soldadura mig. este programa le permite obtener un título de asociado y certificados en tecnología de restauración y colisión de carrocerías.
  • Cursos de mecanica automotriz con certificado en Precisiontune

    Cursos de mecanica automotriz con certificado en precisiontune

    Podemos manejar todos los requisitos de servicio y mantenimiento de su vehículo de manera oportuna y rentable en nuestro centro de reparación de automóviles. el equipo de precision tune auto care ha estado cuidando los automóviles de los residentes de austin, tx, durante años. nuestro equipo de profesionales altamente calificados está convenientemente ubicado en 2500 braker lane y está listo para ayudarlo con los requisitos relacionados con su vehículo.
  • Cursos de mecánica automotriz con taller de electrónica para aprender a manejar escaner

    Cursos de mecánica automotriz con taller de electrónica para aprender a manejar escaner

    Aprenda haciendo mientras se encarga del mantenimiento y la reparación de vehículos nacionales e importados. trabajará en todo, desde sistemas de motores simples hasta máquinas de potencia y rendimiento a medida que avanza en su capacitación automotriz. con el programa de tecnología automotriz de uti, obtendrá crédito para certificaciones profesionales, obtendrá experiencia relacionada con la industria y se preparará para una carrera en demanda que se ajuste a su pasión.en menos de un año, podría convertirse en un técnico automotriz capacitado.4 todo comienza completando un programa básico en una de nuestras escuelas de mecánica automotriz. estos cursos básicos construyen su base de conocimientos desde cero, enseñándole cómo diagnosticar, mantener y reparar vehículos nacionales y extranjeros como un verdadero profesional automotriz. desde aquí, puede pasar a los cursos de formación avanzada específicos del fabricante.
  • Curso automotriz para jovenes

    Curso automotriz para jovenes

    Descripción del programa: el programa de tecnología automotriz brinda capacitación y experiencia en los principios de diagnóstico y reparación automotriz. las áreas de estudio incluyen: sistemas de frenado, sistemas de dirección y suspensión, alineación de todas las ruedas, revisión del motor y electricidad básica, incluidos los sistemas de arranque y carga. los estudiantes avanzados utilizan equipos de prueba computarizados para diagnosticar los sistemas de carga, encendido, inyección de combustible y control computarizado del motor. los estudiantes aprenderán habilidades técnicas básicas y avanzadas y rasgos laborales esenciales para asegurar y conservar un empleo en la industria automotriz y campos relacionados. durante el año, los estudiantes participan en actividades de servicio comunitario para grupos escolares y comunitarios. el programa de tecnología automotriz es un curso certificado reconocido por su excelencia y los estudiantes obtienen horas de doble crédito a través de un colegio comunitario local. certificación(es) de la industria:estudiante ase - mantenimiento y reparación livianaestudiante ase - electricidadestudiante ase - frenosestudiante ase - dirección y suspensióncertificado de fuerza laboral - lone star cursos:11° grado - tecnología automotriz ia dch, tecnología automotriz ib dch12° grado - tecnología automotriz iia dch, tecnología automotriz iib dch
  • Curso o clases de mecánica automotriz

    Curso o clases de mecánica automotriz

    Con la tecnología automotriz desarrollándose rápidamente cada año y volviéndose cada vez más compleja, la demanda de la industria de técnicos de servicio calificados crece exponencialmente. en san jacinto college, los estudiantes reciben la capacitación y la educación prácticas adecuadas para sobresalir y tener éxito en el campo automotriz. los estudiantes estudian las ocho áreas de excelencia en el servicio automotriz (ase), con el objetivo de capacitarse, certificarse y emplearse adecuadamente en una instalación de reparación automotriz. después de la graduación, los estudiantes tendrán varias carreras emocionantes entre las que elegir, que incluyen técnico de servicio, capataz de tienda, asesor de servicio, gerente de servicio, contador de piezas y venta de automóviles, todas áreas que recompensan a los trabajadores duros y al gran talento.el programa de tecnología automotriz de futuros técnicos de servicio automotriz (fast) de san jacinto college:ofrece conferencias y demostraciones en clase, combinadas con conjuntos de habilidades de laboratorio de práctica, que preparan y capacitan mejor a los estudiantes para la transición a la fuerza laboral;brinda a los estudiantes la oportunidad de trabajar en el campo automotriz mientras asisten a la escuela, en el programa gana mientras aprendes;enseña a los estudiantes la teoría de la operación, identificación de componentes y procedimientos de diagnóstico; todo lo cual ayuda a desarrollar las habilidades de pensamiento crítico necesarias para un diagnóstico adecuado del vehículo junto con una mejor preparación para aprobar los exámenes ase; ybrinda a los estudiantes la experiencia práctica necesaria para un desarrollo y capacitación adecuados.oportunidades profesionalesel programa de tecnología automotriz de san jacinto college prepara a los estudiantes para carreras en:concesionarios de automóviles;tiendas de servicios independientes;talleres de reparación de franquicias;tiendas de escape;talleres de frenos; ytiendas especializadas en neumáticos.
  • Curso o taller de mecánica automotriz

    Curso o taller de mecánica automotriz

    Centro de capacitación en tecnología automotriz ubicado en el norte de houstonhcc ofrece muchos programas diseñados para satisfacer las necesidades de los estudiantes según sus antecedentes e intereses. ubicado cerca del campus northline de hcc, el centro de capacitación en tecnología automotriz (attc) satisface la demanda de técnicos capacitados que ingresan a las industrias automotriz de alta tecnología, reparación de carrocerías/colisiones y equipos diésel. el centro de capacitación ofrece instrucción de alta calidad por parte de profesores experimentados y certificados. disponible en el centro de capacitación en tecnología automotriz:tecnología automotrizreparación de carrocerías y colisionesreparación de vehículos pesados y camionessala de estudiantescentro de aprendizaje electrónicooficina de inscripciones y admisionesbecasayuda financiera para aquellos que califiquen
  • Programa en tecnologia automotriz y diesel - odessa college

    Programa en tecnologia automotriz y diesel - odessa college

    Odessa collegetecnología automotriz y diésellos estudiantes que ingresen a los programas de tecnología automotriz y diésel aprenderán habilidades como resolución de problemas, pensamiento crítico, reparación de máquinas y sistemas y mantenimiento de vehículos. la finalización de cualquiera de estos programas permitirá a los estudiantes postularse para carreras de nivel de entrada en puestos de especialistas técnicos y de servicio dentro de los campos de la tecnología automotriz y diesel. los estudiantes estarán preparados para tomar el examen de certificación de estudiantes ase (excelencia en el servicio automotriz). los puestos de técnicos de servicio automotriz, mecánicos, mecánicos de autobuses y camiones y especialistas en diésel se enumeran en la lista de ocupaciones específicas de la comisión de la fuerza laboral de texas para la región de la cuenca pérmica. 
  • Programa de tecnologia mecanica automotriz - Dallas College

    Programa de tecnologia mecanica automotriz - dallas college

    El programa de tecnología automotriz lo preparará para una variedad de oportunidades profesionales. nuestra facultad se basa en su conocimiento y experiencia para asegurar el éxito de los estudiantes. si está interesado en una carrera como técnico de servicio automotriz, brookhaven puede brindarle la capacitación que necesita. los automóviles de hoy están equipados con múltiples computadoras y electrónica extensa. el mantenimiento de vehículos equipados con suspensión activa, sistemas de guiado por satélite y motores multiválvulas controlados por ordenador requiere una formación muy especializada. tecnología automotriz integral, cat, aas y certificadosel programa de tecnología automotriz integral de brookhaven incluye un título asociado de técnico de servicio integral y cuatro opciones de certificado de técnico de servicio especializado. el plan de estudios del programa cat incluye aspectos académicos, teoría de sistemas automotrices y procedimientos prácticos de diagnóstico y servicio automotriz. el horario vespertino de cat brinda flexibilidad a los estudiantes que buscan cambiar de carrera o actualizar sus habilidades mientras mantienen sus trabajos actuales. los graduados están preparados para trabajar en instalaciones de servicio independientes, concesionarios o ingresar a una variedad de carreras relacionadas con la industria automotriz. los programas de grado asociado son reconocidos a nivel nacional, certificados por ase education foundation. dos son programas de capacitación especializados, específicos de la industria y patrocinados por el concesionario para mejorar las habilidades de los empleados existentes e incluyen opciones de capacitación patrocinadas por la fábrica de ford y general motors.
  • Curso de mecanica automotriz - Universal Technical Institute

    Curso de mecanica automotriz - universal technical institute

    El programa de tecnología automotriz en uti dallas/fort worth está diseñado para prepararlo para una carrera en menos de un año.1 desde la reparación del servicio del motor hasta los sistemas electrónicos y la tecnología, obtendrá un conjunto de habilidades que lo ayudarán a prepararse para una carrera emocionante. carrera como técnico automotriz. uti sigue un modelo de aprendizaje combinado, que incorpora capacitación en línea dirigida por un instructor y aplicación práctica en el laboratorio. este tipo de capacitación se basa en lo que se usa en el campo hoy en día y puede equiparlo con las habilidades prácticas y en línea que buscan los empleadores. además, puede darte más flexibilidad como estudiante. habilidades automotrices que los estudiantes aprenderÁnya sea que haya crecido jugando con autos o no tenga experiencia previa, este programa puede mejorar su conocimiento y equiparlo con habilidades que pueden ayudarlo a avanzar en su carrera. aquí hay un vistazo rápido a algunos de los cursos que cubrirá su programa:servicio y reparación de motores automotricesredacción profesional de servicios automotricestrenes motrices y transmisiones automotricesservicio y reparación de dirección y suspensión de vehículossistemas de frenos de vehículostecnología y sistemas electrónicos para vehículosreparación y sistemas de climatización automotrizreparación de potencia/rendimiento y emisiones automotricesasesoramiento en tecnología avanzada/híbridos y servicios
  • Cursos de técnico en mecánica automotriz presencial

    Cursos de técnico en mecánica automotriz presencial

    Una mirada interna a las clases de mecánica automotriz de uti. desde la tecnología electrónica del vehículo hasta el diagnóstico y la capacidad de conducción, los cursos que se ofrecen en el programa de tecnología automotriz de uti  están diseñados para brindarle el conocimiento y la experiencia práctica que necesita para tener éxito como técnico automotriz en el mundo actual. cada clase cubre aspectos específicos de la industria automotriz para brindarle una base sobre la cual puede construir a medida que avanza en su carrera.
  • Cursos de mecánica automotriz presencial - Houston Community College

    Cursos de mecánica automotriz presencial - houston community college

    El centro de excelencia automotriz ofrece capacitación de alta tecnología utilizando instrucción de vanguardia, la última tecnología y equipos que preparan a los técnicos para solucionar problemas complejos y realizar reparaciones.  los estudiantes serÁn capaces de:demostrar competencia en los procedimientos de servicio de frenos y suspensión de automóviles. demostrar competencia en el servicio de transmisión automática y manual automotriz y sistemas relacionados.demostrar competencia en los procedimientos de servicio de reparación y reemplazo de motores automotrices. demostrar competencia en el servicio y reparación de aire acondicionado automotriz. demostrar hábitos de trabajo profesional y habilidades técnicas necesarias para el éxito en la industria de reparación de automóviles. 
  • Curso de mecanica automotriz personalizada en Mechanic Trade Schools

    Curso de mecanica automotriz personalizada en mechanic trade schools

    Encuentre una escuela técnica o escuela de oficios en el área de mcallen con programas acreditados de capacitación en tecnología automotriz. encuentre un programa de mecánica y aprenda a diagnosticar y reparar problemas mecánicos y estéticos de automóviles en aproximadamente 1 año.nuestras escuelas asociadas tienen asistencia de ayuda financiera para los estudiantes que califican. complete la solicitud de búsqueda para conectarse con una escuela de capacitación en mecánica automotriz cerca de mcallen, tx.
  • Curso de mecanica automotriz para principiantes en South Texas College

    Curso de mecanica automotriz para principiantes en south texas college

    El programa de tecnología automotriz está diseñado para preparar a los estudiantes para un empleo de nivel inicial en la industria de servicios automotrices de alta tecnología.los estudiantes adquirirán conocimientos en sistemas de calefacción y aire acondicionado automotriz, sistemas eléctricos/electrónicos, inyección de combustible, transmisiones/transejes manuales y automáticos, rendimiento del motor, sistemas de frenos, sistemas de dirección y suspensión y sistemas de control automotriz computarizados. se hará hincapié en el aprendizaje práctico en los laboratorios para desarrollar habilidades de diagnóstico y resolución de problemas, así como procedimientos de reparación.los graduados del programa de tecnología automotriz generalmente se ubican en concesionarios, talleres independientes e instalaciones especializadas de reparación de automóviles y talleres de servicio rápido. los cursos tomados para completar el programa de certificado se pueden aplicar para completar el título de asociado en ciencias aplicadas en tecnología automotriz.
  • Curso de mecánica automotriz para principiantes en lincoln tech

    Curso de mecánica automotriz para principiantes en lincoln tech

    Durante más de 75 años, lincoln tech ha sido una institución líder que ayuda a los estudiantes a obtener el éxito profesional con un toque personalizado. la capacitación práctica y el apoyo profesional individual son los cimientos de su educación comercial para industrias basadas en tecnología que está en constante evolución.los cursos detallados de lincoln tech están diseñados para crecer con las expectativas cambiantes del mercado laboral actual. se ofrecen programas diurnos y nocturnos flexibles para adaptarse a su apretada agenda. en lincoln, encontrará capacitación profesional para una variedad de campos, como tecnología automotriz y diésel, soldadura, fabricación, hvac, electricidad, ciencias de la salud, negocios e información, artes culinarias y spa/cosmetología.
  • Curso de mecanica automotriz para principiantes en collin college

    Curso de mecanica automotriz para principiantes en collin college

    El programa de tecnología automotriz está diseñado para preparar a los estudiantes para puestos de alta demanda y alta habilidad en la industria automotriz. los completadores tendrán oportunidades en los concesionarios; grandes neumáticos, cadenas de lubricación y reparación; así como tiendas independientes. además de obtener certificados acumulables, habilidades comercializables y títulos aas, los finalistas estarán preparados para obtener certificaciones ase reconocidas por la industria que los califican para la designación de mantenimiento y reparación ligera (mlr) o técnico de servicio automotriz (ast) o tecnología maestra de servicio automotriz (mast).
  • Escuela de mecánica automotriz y diesel -Universal Technical Institute

    Escuela de mecánica automotriz y diesel -universal technical institute

    Entrena en uti en dallas / fort worth, txnuestro campus de uti dallas / fort worth cuenta con casi 100,000 pies cuadrados de espacio de capacitación para nuestros programas principales, que incluyen tecnología automotriz y diésel, así como nuestro programa de tecnología de soldadura. además, uti dallas / fort worth ofrece el programa de capacitación avanzada específico del fabricante de peterbilt motors company.
  • Curso de tecnología de mecánica automotriz - Dallas College

    Curso de tecnología de mecánica automotriz - dallas college

    ¿quiere desarrollar una amplia gama de habilidades que le prepararán para trabajar como técnico de servicio? ¿le gustaría recibir capacitación especializada en reparación de motores o servicio de transmisión? la capacitación en el programa de tecnología automotriz puede brindarle las habilidades que necesita para impulsar su carrera automotriz.
  • Curso de técnico de mecánica automotriz - Lincoln Tech

    Curso de técnico de mecánica automotriz - lincoln tech

    Capacitación en tecnología automotrizla escuela de mecánica automotriz grand prairie de lincoln tech es el único programa de capacitación profesional mini basado en escuelas del país.la escuela de mecánica automotriz grand prairie de lincoln tech no solo ha sido una piedra angular del panorama de capacitación profesional de la región desde 1966, sino que cuenta con un programa de capacitación en asociación que no encontrará en ningún otro lugar del país. mini step, el programa de educación para técnicos de servicio, lo ayuda a desarrollar habilidades prácticas para trabajar con la tecnología en una de las marcas más populares del mundo, y esta escuela de mecánica automotriz es el único lugar en el país donde la encontrará. esa es solo una de las muchas razones por las que la capacitación en grand prairie de lincoln tech tiene sentido.texas ocupa el segundo lugar en el país en cuanto a oportunidades laborales anticipadas de técnico automotriz, con más de 61,000 vacantes proyectadas en el campo para 2026. puede obtener un diploma en tecnología automotriz en la escuela técnica automotriz de lincoln tech, o aumentar su potencial de ingresos con un asociado de aplicación grado en ciencias. además, el mini cooper step (programa de educación para técnicos de servicio) de bmw está disponible en el campus de grand prairie.habilidades adquiridas en nuestra escuela de tecnología automotriz de grand prairie, txreconstruya un motor, limpie una línea de freno y solucione problemas de computadoras a bordo.diagnosticar y reparar transmisiones y componentes del tren de transmisión.reparación de sistemas de calefacción y aire acondicionado, ventanas, puertas y asientos eléctricos.realice un mantenimiento básico, incluidos cambios de aceite, afinaciones y rotaciones de neumáticos.estudiar teoría y aplicación de sistemas eléctricos y electrónicos automotrices.aplicar principios mecánicos y técnicos a los sistemas de dirección, alineación y suspensión de automóviles.nuestra escuela de mecánica automotriz puede prepararte para una carrera en:concesionariosinstalaciones de reparación de franquiciastalleres de reparación y talleres independientes
  • Clases de técnico de mecánica automotriz - Dallas College

    Clases de técnico de mecánica automotriz - dallas college

    ¿quiere desarrollar una amplia gama de habilidades que lo prepararán para trabajar como técnico de servicio? ¿le gustaría recibir capacitación especializada en reparación de motores o servicio de transmisión? la capacitación en el programa de tecnología automotriz puede brindarle las habilidades que necesita para impulsar su carrera automotriz.
  • Clases de tecnología automotriz profesional - Universal Technical

    Clases de tecnología automotriz profesional - universal technical

    DescripciÓn general del programa de tecnologÍa automotrizaprenda haciendo mientras se encarga del mantenimiento y reparación de vehículos nacionales e importados. trabajará en todo, desde sistemas de motor simples hasta máquinas de potencia y rendimiento a medida que avanza en su capacitación automotriz. con el programa de tecnología automotriz de uti, obtendrá créditos para certificaciones profesionales, obtendrá experiencia relacionada con la industria y se preparará para una carrera en demanda que se ajuste a su pasión.
  • Clases de ingles americano basico - Listo Translates Services

    Clases de ingles americano basico - listo translates services

    Ofrecemos una gama completa de servicios de traducción y capacitación en español para estudiantes de todas las edades.clases en españollisto translates services & more llc diseña y personaliza el aprendizaje de idiomas y los programas de capacitación en habilidades culturales desde estudiantes hasta adultos.nuestros profesionales de idiomas tienen experiencia en brindar servicios de traducción e interpretación de alta calidad, y se especializan en inglés y español para empresas y o particulares.
  • Clases de inglés avanzado para adultos - Crossing Borders Language

    Clases de inglés avanzado para adultos - crossing borders language

    Este curso está diseñado para estudiantes que dominan el idioma inglés pero desean mejorar más o planean asistir a un colegio o universidad en los estados unidos o planean tomar el toefl. los estudiantes tendrán tiempo suficiente para practicar hablar y escribir en inglés y trabajar en la gramática adecuada.crossing borders language center (cblc) está ubicado en el great southwest equestrian center en katy, tx. la tranquilidad del centro ecuestre crea un ambiente perfecto para aprender nuevos idiomas y disfrutar de su experiencia.solo se seleccionan profesores nativos con experiencia para impartir clases de idiomas en crossing borders y el tamaño de las clases es pequeño para brindar a cada estudiante una experiencia de aprendizaje excepcional y de alto rendimiento. nuestros estudiantes aprenden mejor gramática, más vocabulario, hablan con más claridad y aprenden más rápido que los estudiantes de cualquiera de los programas de idiomas "grandes".sabemos que puede elegir las escuelas con las que estudiar. es por eso que hemos creado el programa de aprendizaje de idiomas de la más alta calidad disponible. entra y danos una oportunidad. aprenderá más en un mes con nosotros de lo que aprenderá en tres meses en otras escuelas.
  • Curso en tecnología automotriz - Midland College

    Curso en tecnología automotriz - midland college

    TecnologÍa automotrizlos automóviles y camiones son mucho más complejos de lo que solían ser, y dependen cada vez más de complicados sistemas informáticos y electrónicos para su funcionamiento. los mecánicos del vecindario del pasado han sido reemplazados por una nueva generación de especialistas: técnicos agudos y altamente calificados que están versados ??en las últimas tecnologías automotrices.

Clases de Mecánica Automotriz, Reparación de Autos, Motos y Camiones en San Antonio, Texas

Encuentra los mejores cursos y tutorias en mecánica automotriz, escuela de mecánica acreditadas gratis, en línea o a distancia, presenciales cursos de mecánica automotriz en español para hispanos

Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Clasificados gratis en Estados Unidos > Clases particulares - Escuelas en San Antonio > Mecánica automotriz en San Antonio