6 resultados para Boxer en San Antonio
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Boxer cachorro de 3 meses cafe en venta

    Boxer cachorro de 3 meses cafe en venta

    Si buscas un bóxer de calidad, ¡no busques más! amada es una perra muy activa y con buenos nervios. su madre está certificada para reproducción. sire es húngaro, póngase en contacto directamente a través de whatsapp o texto.
  • Boxer cachorros machos y hembras cafe en venta

    Boxer cachorros machos y hembras cafe en venta

    Boxer cachorros machos y hembras de primera calidad (100% pure breed). ¡agradable y saludable! veterinario revisado, actualizado en inyecciones / gusanos y microchip. maravilloso diseño y pedigrí excepcional. usted es más que bienvenido a venir y ver y recoger en cualquier momento!whatsapp.
  • Perro de raza boxer macho bebe al mejor precio de venta

    Perro de raza boxer macho bebe al mejor precio de venta

    Cachorros bóxer para la venta¡este es mi hermoso cachorro que amamos! pero recientemente nos dijeron que no podemos tener un cachorro en nuestro apartamento. ella es la cachorra más juguetona, excelente con los niños y otros perros y también con los gatos, a veces le toma un segundo acostumbrarse a otros perros grandes, pero luego está perfectamente bien.para más información póngase en contacto con nosotros en whatsapp 6196582022.
  • Boxer de 3 meses atigrado de raza al mejor precio de venta

    Boxer de 3 meses atigrado de raza al mejor precio de venta

    Tenemos dos increíbles cachorros boxer, un macho y una hembra. están registrados en akc. nuestra familia adora la raza. no hay problemas de salud y todos los cachorros tienen sus certificados de salud.envíame un correo electrónico/whatsapp.
  • Perro boxer macho adulto cafe en venta

    Perro boxer macho adulto cafe en venta

    Bruno es un adorable cervatillo macho de 4 a 5 años con las orejas recortadas y la cola amputada. su cuidador actual lo rescató después de que la gente lo dejara tirado de un árbol cuando se mudaron.bruno está al día con las vacunas, pero no está castrado, ni actualizado en la investigación de antecedentes ni en la prevención del gusano del corazón. no toma medicamentos y no tiene condiciones médicas conocidas, pero su rescatista observó un comportamiento extraño después de una comida que pudo haber sido una convulsión leve. no ha vuelto a observar este comportamiento en las semanas siguientes. tiene algunas heridas de su vida anterior que no requieren ningún tratamiento médico adicional y no afectan su vida diaria, pero ha dejado algunas cicatrices. también tiene algunos crecimientos en su parte trasera. el cuidador de bruno lo describe como amigable, activo, inteligente, tranquilo, juguetón, obediente y cariñoso. le va bien con los niños y juega con dos niños vecinos de ocho y nueve años. bruno no está entrenado en cajas y está trabajando en el entrenamiento de la casa. come comida seca/húmeda para perros (necesita humedad en su comida para comer cómodamente). llora un poco cuando lo dejan solo, pero no salta cercas ni cava.
  • Perro boxer macho adulto en venta

    Perro boxer macho adulto en venta

    Bodie es un apuesto macho leonado llamativo de 8 años con cuello blanco completo, orejas recortadas y cola amputada. está buscando un hogar para siempre donde pueda ser el único perro.bodie está castrado, al día con sus vacunas y cuidados veterinarios, y recibe prevención mensual contra el parásito del corazón. no tiene ningún otro problema médico aparte de las alergias estacionales para las que toma benadryl y colirio.los dueños actuales de bodie dicen que es un gran perro y lo describen como amigable, inteligente y tranquilo. bodie es bueno con los niños (interactúa regularmente con varios niños pequeños) y ama a todas las personas. no le interesan los amigos perros y, según los informes, ha sido agresivo con algunos perros. bodie está entrenado en casa y en caja. come comida seca para perros y le va bien cuando lo dejan solo. no es un ladrador y no salta sobre la gente.a bodie le encanta perseguir a las ardillas en el patio, montar en el auto y comer. a bodie le iría mejor como único perro con una familia cariñosa que tenga tiempo para jugar y acurrucarse con él.
Más resultados en Venta de perros en Texas

Cachorros Boxers de distinto tipo en venta en San Antonio, Texas

Encuentra aquí perros, cachorros y bebés de Boxer machos y hembras en compra y venta, también puedes encontrar razas como boxer albinos, alemán, atigrados, francés, gigantes, blancos y mucho más